ARMAS

En Borderlands las armas tiene distintas calidades, que de menor a mayor calidad son:
- Gris
- Verde
- Azul
- Morada
- Rosa (eridiana)
- Naranja (legendaria)

Además, dependiendo del tipo de fabricante de armas pueden cambiar las estadísticas:
  • Atlas - Armas de daño promedio y gran cargador.
  • Dahl - Alta reduccion de retroceso, con poca precision.
  • Hyperion - Gran precision y alta reduccion de retroceso.
  • Jakobs - El mas alto nivel de daño, bajo nivel de retroceso y de rafaga, y no tiene modelos elementales. Sobre todo pistolas y fusiles de francotirador. La mayoría tienen la característica de: "dispara tan rápido como aprietes el gatillo".
  • Maliwan - Alto nivel de tecnología y solo fabrican modelos elementales.
  • S&S Munitions - Cargadores de gran capacidad y tecnologia elemental.
  • Tediore - Extrema recarga, disminuyendo el daño y la puntería. Sus armas tienen la característica de que en vez de recargar, se lanzan como si fueran una granada, aumentando el daño según las balas en el cargador y otorgándote una nueva.
  • Torgue - Gran daño con gran rafaga de disparo, disminuyendo su punteria y aumentando el retroceso. Todas las armas infligen daño explosivo adicional.
  • Vladof - Alto nivel de cadencia de disparo, buena reduccion de retroceso, con bajo nivel de punteria.
  • Bandit - Armas fabricadas por bandidos, con gran cadencia de fuego pero poco daño en general.

MEJORES ARMAS
Existen seis tipos y dependiendo del tipo, cambia el prefijo. Eso sí, los lanzacohetes siempre tienen elemento:
- Sin daño elemental
- Ígnea
- Eléctrica
- Explosiva
- Slag
- Corrosiva

FUSILES DE ASALTO
         

Hammer Buster: Este arma no elemental es un fusil de asalto, que a pesar de no tener una alta cadencia de fuego, compensa con un daño y precisión considerables.       


Veruc: Este arma no elemental se conseguirá en la misión: El bueno, el malo y Mordecai. Dispara tres balas, una al frente y otras laterales. Al disparar con la mira, las tres balas irán en la misma dirección, por lo que harás el triple de daño. Es una de las armas que más daño inflinge por segundo.



Ker Blaster: Aunque consuma cuatro balas por disparo, este fusil de asalto en vez de balas dispara cohetes, que inflingen daño explosivo al impactar y unos segundos después.




PISTOLAS


Infinty: Una de las más famosas debido a que se puede conseguir relativamente pronto, y aunque no tenga mucho daño, además de tener gran cadencia de fuego, no gasta munición y es infinita, no recarga.





Maggie: Este arma, en vez de disparar como cualquier pistola, parece más bien una escopeta, porque por el coste de una, dispara seis balas.



Thunderball fists: Este arma que solo tiene elemento eléctrico, después de disparar sus balas rebotan, para después explotar e infligir daño.







LANZACOHETES

Badaboom: Disponible en todos los elementos, dispara seis cohetes en vez de uno, haciendo mucho daño y teniendo buena precisión.

Bunny: Con este arma, saltarás como un conejo al recargar, dejando granadas con mucho daño detrás tuya. Puede hallarse en todos los elementos.




Norflet: Gasta tres balas para lanzar tres cohetes, que irán de forma aleatoria. Tiene una área muy grande y es el arma con mayor daño base del juego.




ESCOPETAS

Striker: A pesar de su baja precisión, tiene una enorme cantidad de crítico que se multiplica por cada bala acertada, además de que no gasta mucha munición.

Conference Call: Tiene mayor posibilidad de conseguirse en la última misión. Este arma tiene una gran daño, y cada vez que se dispara aumenta su precisión, consiguiendo alcanzar distancias enormes si se dispara continuamente.

FRANCOTIRADORES
Pitchfork: Además de su gran daño, al apuntar con la mira dispara cinco balas, sin que se divida el daño entre ellas, infligiendo mucho daño.

Vulcano: Aunque solo esté disponible con daño ígneo, ese es su fuerte. A pesar de su bajo daño base, inflinge una cantidad enorme de daño por fuego a los enemigos, pudiendo matarlos de un golpe a pesar del escudo.




SUBFUSILES DE ASALTO


Slagga: Solo disponible en slagg, tiene un alta posibilidad de contagiarlo, además de disparar tres balas por disparo.




Empereor: Aumenta el daño y la cadencia pero reduce la precisión y aumenta el retroceso. No disponible en explosivo.

Bitch: Aumenta mucho el daño, el golpe crítico y reduce el retroceso. No puede conseguirse la versión explosiva.




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